Preguntas Frecuentes

¿Son ustedes los que realmente venden estas cosas?

No, no lo somos Los productos en nuestro sitio son simplemente lo que hemos seleccionado y ordenado para lo que pensamos que es interesante para ti. Nos vinculamos a otros sitios y cuando la compra está terminada, obtenemos una pequeña comisión por dirigir la venta a través de nuestro sitio. Entonces, si desea ver más de algo y menos de lo otro, infórmenos para que podamos mejorar el sitio.

¡Lo que quiero no se envía a mi casa!

No todos los productos que ofrecemos se envían a todas partes, algunos de los vendedores apuntan y venden a ciertas regiones por una u otra razón, como el idioma, el correo o las barreras impositivas con las que no se sienten cómodos.

¡Agotado! ¿Lo que da?

A veces nuestros socios se quedan sin stock o dejan de vender un artículo por una razón u otra. Siéntete libre de contarnos sobre esto para que podamos eliminar cosas que están agonizando y nunca están allí.

Enlace roto! … ¡¡¡estoy molesto !!!

¡Definitivamente déjenos saber si alguno de nuestros enlaces de productos está roto, los odiamos como sal en una herida, los eliminaremos con mucho gusto!

Estoy teniendo dudas … ¿Puedo devolver esto?

Póngase en contacto con el vendedor en la plataforma donde compró el producto para ver las devoluciones; dado que no realizamos la venta directamente, no podemos garantizar las políticas de devolución. (Pero prueba: la mayoría de las veces no es un problema).

Encontré algo genial, ¿puedo compartirlo?

¡Si por su puesto! Envíanos un correo electrónico con el producto y por qué te gusta y lo consideraremos para una de nuestras páginas.

¿Cómo puedo obtener actualizaciones sobre cosas nuevas?

Suscríbase a nuestro boletín de noticias y le enviaremos nuestras últimas novedades cuando tengamos una lista particularmente agradable.

Registrar una cuenta nueva
Rehacer contraseña